Mis Vacaciones Pasadas


Normalmente, en mis vacaciones de Navidad, nos quedamos en casa. A veces, vamos a la playa, y a menudo nadamos en nuestra piscina. Por lo general, es caliente y soleado. ¡Me encanta las vacaciones!

Pero, las vacaciones pasadas, fuimos a Kaiteriteri. Fui con mis familia, y mis abuelos, y fuimos en dos coches. Fué bien. El primer día, fuimos a la playa, y la heladería. Nadé en la mar, con mi hermano y hermana. Otro día, fui al parque de la bicicleta, con mi familia. Monté en bici con mi padre y hermana. ¡Fue divertido! A veces, mi abuela y abuelo salieron a caminar. ¡Un día navegamos a una playa, y conocimos a mi viejo profesor de música! Fue raro. Todos los días, leí.

El última día, conducimos a casa. Comimos almuerzo cerca un río. Mi hermano rompió mi móvil. ¡Que molesto! Fui en la otro coche hasta que llegamos a casa. Cuando llegamos a casa, era casí navidad.

Comments