En Mi Tiempo Libre



Me llamo Isis, y vivo en Tai Tapu, Nueva Zelandia. Tengo catorce años, y mi cumpleaños es el diecinueve de Marzo. Yo soy introvertida, y tengo grafema-color sinestesia.

En mi tiempo libre, me gusta escribir mi libro. Mi libro es sobre hadas, brujas, y similares. Tambien, me gusta leer, especialmente las series de Harry Potter y Percy Jackson. Leo mucho, y leo sobre tres libros a la semana. A veces, pinto con mis acuarelas. Pinto nombres, con mi sinestesia. De vez en cuando, mi hermana pinta conmigo. Ella está bien. Mi hermano es malo en pintar con acuarelas, pero es bueno con acrilícos. Otras veces, dibujo. Me gusta dibujar a la gente, y personajes que invento. A veces, mi hermana se une a mí. Ella piensa que ella es buena, pero no lo es. Sin embargo, mi hermano es muy bueno, pero él piensa que él es malo.

En verano, me gusta nadar en nuestra piscina, pero los amigos de mi hermano pueden ser ruidosos, cuando visitan. También, me gusta ir a la playa, y campadar en la bahía de Okain’s. En invierno, me gusta navegar por internet, porque es interesante, pero, no me gusta ver un montón de televisión.


Comments